Mad Cool Festival 2017

2 301

¡Nuevas confirmaciones! del Festival que se celebrará del 6 al 8 de julio en Madrid

mad-cool-festival-cartel

Kings of Leon, Alt-J, Belle & Sebastian, Wolf Alice y Machinedrum se suman al cartel de la segunda edición de Mad Cool Festival junto a los ya confirmados Foo Fighters y Green Day. La programación del festival madrileño continúa desvelándose siendo ya siete las bandas que confirman su presencia los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid).

La segunda edición de Mad Cool Festival contará con más de 60 artistas de primera línea internacional e internacional; convivencia de diferentes disciplinas artísticas y entorno inigualable. Esta segunda edición contemplará cambios en cuanto a la distribución de los escenarios con la ubicación de cuatro en la zona exterior del parking y un quinto interior dedicado a bandas emergentes de la escena madrileña. Otro de los cambios confirmados tiene que ver con los horarios de apertura y cierre del festival, que se retrasarán en ambos casos favoreciéndose así las condiciones de transporte. Próximamente se hará pública la información con todo lujo de detalles.

Recordamos que Mad Cool agotó los primeros 10.000 abonos al precio de 125 euros en menos de cinco horas el pasado lunes 14 de noviembre. Desde entonces los abonos se encuentran a la venta en la web oficial del festival con el precio de 145 euros + gastos (envío de pulsera incluido).

 

Entradas a la venta e Información en www.madcoolfestival.es

Frank Why

Ver todas las contribuciones de Frank Why

Similar articles

2 Comentarios

  1. Claudia 27 noviembre, 2016 at 3:15 pm

    Hola!! Me gustaría saber cuando llegan aproximadamente las pulseras del festival. Cuando compré las entradas, me dijeron que llegaban a casa. Mis dudas son: con esa pulsera solo podemos pagar mediante Mads y para entrar al recinto necesitamos otra pulsera? Y mi otra duda es; si necesitamos imprimir las entradas cuando vayamos el dia de la apertura.
    Muchas gracias!!!

    • Frank Why 28 noviembre, 2016 at 5:59 pm

      Claudia, No somos de la organización del Madcool Festival, pero te podemos aclarar algunas dudas:
      – No sabemos cuando te llegarán las entradas/pulseras a casa.
      – La entrada es pulsera-monedero, no necesitas dos pulseras, sólo una.
      – Siempre suelen venir las entradas con la opción de descargar el passbook (billete electrónico que puedes llevar en tu móvil), para evitar imprimir en papel y ser sostenibles con el medio ambiente.
      Esperamos que te sirvan, aquí te dejamos el enlace con el apartado de preguntas frecuentes de la web del festival: https://madcoolfestival.es/es/preguntas-frecuentes.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto con Nosoloindie.com

Si tienes algo que contarnos o quieres colaborar con Nosoloindie.com escríbenos aquí.