The Wedding Present – Going Going …

0 48

Broken bow” es el nuevo single adelanto de su nuevo LP, que saldrá el 2 de diciembre.

the_wedding_present_going_going_portada

The Wedding Present presente su canción ‘Broken Bow‘ después de su estreno ‘Kill Devil Hills‘. Estas son algunas de las canciones más animadas de su nuevo álbum ‘Going, Going …‘, hacen referencia a  la interacción entre la alienación, la distancia y la libertad de la primera canción y un encuentro depredadora sensual en la segunda. El muy esperado noveno álbum de estudio de la banda indie de culto de Reino Unido obtiene su lanzamiento en vinilo el 2 de diciembre en Norte América a través de Happy Happy Birthday To Me Records (HHBTM).

El álbum cuenta la historia de un viaje por carretera a través de los EE.UU., o más exactamente, la acumulación de pensamientos que recoge durante un viaje por carretera, a lo largo de 20 canciones, cada una acompañada por  su propio corto. La música es literalmente cinematográfica, en muchos casos por escrito, mientras que mirando fotografías y películas grabadas durante el viaje.

Going, Going … “fue grabado en los estudios La Fabrique en el sur de Francia y los estudios Parr Street en Liverpool con el productor ganador del premio Grammy Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath, Adele).

Going, Going …‘ es también el primer doble álbum en la larga carrera de The Wedding Present.

Frank Why

Ver todas las contribuciones de Frank Why

Similar articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto con Nosoloindie.com

Si tienes algo que contarnos o quieres colaborar con Nosoloindie.com escríbenos aquí.