Conoce a Little Jesus

0 69

El grupo mejicano es la revolución del DF.

little-jesus-sonorama-2017

Agrupación nacida en México DF conformada por Santiago Casillas, Truco Sánchez, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina han revolucionado la escena underground de la capital mexicana. Aunque su sonido puede relacionarse con el rock y el underground, ellos mismos definieron su estilo como “tropipop” (tropical y pop), un nuevo y particular género que hizo llamar la atención de la crítica en sus inicios en 2012.

Como todo gran grupo que marca territorio, empezaron tocando en su garaje y en locales de amigos pero hoy en día ya han sido teloneros de grupos como los Rolling Stones y han tocado tanto en festivales americanos como europeos, de lo últimos, su actuación en el Festival Internacional de Benicassim. Han ganado premios como “artista relevación” “mejor artista índie” en los Premios de la música independiente de México de 2014.

Algunas de sus mejores canciones: Mal, Norte, Magia y TQM que es una colaboración con la ya aclamada artista mexicana Ximena Sariñana.

¿Donde verlos? Son parte ya de la confirmación del cartel del Festival Sonorama 2017, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) del 10 al 13 de agosto de 2016, pero no dudes que próximamente toquen en alguna sala española y hagan lleno total.

Info https://es-es.facebook.com/thelittlejesus

Chio.

Frank Why

Ver todas las contribuciones de Frank Why

Similar articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto con Nosoloindie.com

Si tienes algo que contarnos o quieres colaborar con Nosoloindie.com escríbenos aquí.