Royal Blood anuncia gira en España

0 59

Pasaran por Madrid y Barcelona en Septiembre y Noviembre

Haber alcanzado el primer puesto de las listas del Reino Unido en la primera semana de su primer álbum, de mismo titulo que el nombre del grupo, parece que ha abierto muchas puertas a Royal Blood, dúo formado en el sur de Inglaterra, mas concretamente en Brighton.

Con solo un bajo y un batería, su Rock a veces garajero, a veces bastante duro, recuerdan a aquel álbum de los “hermanos” ( Nunca se supo su verdadera relación) White, The White Stripes, donde el sonido en este caso de la guitarra eléctrica tenia un importantisima influencia sobre los ritmos militares de la batería.

Apoyados al haber teloneado a los Arctic Monkeys y a su vez, por el éxito de los singles que iban lanzando como Little Over o Come On Over, la banda ha entrado por la puerta grande.

Un sonido fresco y nuevo para los oídos del que podremos disfrutar el próximo 13 de Septiembre en el Dcode Festival en Madrid y los dias 20 y 21 de Noviembre en Barcelona y Madrid respectivamente. Adjuntamos debajo el disco para que lo disfrutéis:

Müller

Ver todas las contribuciones de Müller

Similar articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto con Nosoloindie.com

Si tienes algo que contarnos o quieres colaborar con Nosoloindie.com escríbenos aquí.