La llamada de Myra Lymón

1 100

Playlist de spotify de la I semana de Junio

IMG-20160531-WA0016

Sed bienvenidos respondedores de la llamada de Myra Lymon!

Solemos dar por sentado en nuestras vidas que la gente que queremos permanecerá a nuestro lado y que siempre tendremos tiempo de compartir nuestras vidas con ellos. A veces incluso postergamos las cosas que queremos decir porque le presuponemos una estabilidad a la vida de la que en realidad carece.

He podido aprender estos últimos meses que es mejor no dejar nada por entregar a los que quieres. Hace poco tiempo una gran amiga me contó que tenía cáncer. Un cáncer que de improviso había robado la salud, que no el espíritu, de mi amiga Rocío y de pronto los vacíos que había dejado entre nosotras por creer que tenía tiempo se hicieron inmensos.

La injusticia de la situación y la impotencia de estar lejos (ella vive en Chile) se vieron incrementados al saber que en Chile el tratamiento que necesita no esta financiado en su totalidad como en España. Que tu salud y tu vida dependan del gobierno que decide los destinos de tu país me pareció tan arbitrario e injusto que me sobrecogió el enfado.

Pero ese enfado duro hasta que vi a mi amiga luchar, vi como optaba por curarse,por seguir adelante batalla tras batalla, aceptando que las cosas son como son y solo nos restan nuestras ganas de vivir.

y precisamente con ese espíritu de lucha y no de derrota el próximo sábado 11 de Junio  a las 22:00 con el apoyo de Nosoloindie y la sala el chico feo, a quienes aprovecho para agradecer desde aquí, se ha organizado un concierto benéfico para recaudar dinero y ayudar a Rocío en su lucha.

Desde aquí os quiero agradecer a todos los que habéis comprado vuestra entrada o habéis aportado a la fila cero.

Os dejo a todos los interesados el link para comprar la entradas y tener toda la información necesaria:

http://entradium.com/entradas/concierto-benefico-en-favor-de-rocio-amaya-myra-limon-en-directo-22-00

Buena y siempre musical semana!

Myra Lymón

@MyraLymon

Tagged with:
Myra Lymon

Ver todas las contribuciones de Myra Lymon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto con Nosoloindie.com

Si tienes algo que contarnos o quieres colaborar con Nosoloindie.com escríbenos aquí.