Moses Rubin – Subtle Atmospheres

0 99

Lanza su primer single “Steppin’ Stones” de su nuevo Álbum.

Moses Rubin Steppin' Stones

Moses Rubin lo define así: “Steppin’ Stones nace de una relación obsesiva con Rubber Soul (sexto álbum de The Beatles) que coincidió en el tiempo con el 15-M en 2011. A las noches durmiendo en Sol les sucedió un periplo por el número 97 de Rose Street en Edimburgo donde fue ganando complejidad hasta convertirse en lo que es hoy. No obstante, las circunstancias que rodean sus metafóricas y evocadoras estrofas son demasiado estrambóticas como para mencionarlas aquí.

Su producción, con reminiscencias del universo Harry Nilsson y de la despedida de los Beatles, hacen de Steppin’ Stones un tema pop de sonido clásico y añejo que rebosa nostalgia en su pegadizo estribillo. Moses Rubin, Lete G. Moreno, Rodrigo García y David Velasco grabaron la base en directo y Sergio Valdehíta remató la faena con un Wurlizter maravillosamente desafinado, que Brian Hunt encontró en un Cash Converters por apenas 200€. Por su parte, los coros made in Ramiro y el Mellotron cósmico de Martí ponen el lazo a este primer tema del disco”

Una delicia con raíces en los Beatles, pero con la personalidad y claridad de voz que envuelve a las canciones de Moses Rubin, unos coros muy acertados y un solo de guitarra al final que sorprende gratamente.

Moses Robin estará dando un concierto en acústico el 7 octubre en la Asociación “Me quedo contigo” (C/ Buenavista, 16 Madrid) por 5€ con consumición.

Frank Why

Ver todas las contribuciones de Frank Why

Similar articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto con Nosoloindie.com

Si tienes algo que contarnos o quieres colaborar con Nosoloindie.com escríbenos aquí.